Access - modulos de inicio

 
Vista:

modulos de inicio

Publicado por Oscar (84 intervenciones) el 05/06/2001 23:26:54
Hola!

tengo una base de datos en access 97 y al iniciarse la base de datos parece que ejecuta una serie de eventos y se situa en un formulario iniciar con varios menus arriba. Donde se encuentra el código de todos estos menus y donde le dice que formulario ha de mostrar al inicio? Además el menu es permanente sea cual sea el formulario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modulos de inicio

Publicado por Jorge Atp (25 intervenciones) el 05/06/2001 23:40:23
Oscar:

En herramientas inicio, puedes seleccionar las barras de menus que más te interesen, en tu caso creo que quieres quitar la barra de menus estandar de access y poner la tuya, para ello tienes un boton de crear barra personalizada, la crear, coges lo comando que te interesen, incluso puedes crear listas desplegables hacia abajo con tus formularios, consultas, informes, etc, en la propiedades de la barras, le tienes que decir que es barra de menus, y en la propiedades de inicio sustituyes la barras de inicio, por la personalizada que tu has creado, con esto te funcionara perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar