Access - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 30/03/2006 00:20:34
Hola. Como hacer para que en una busqueda dentro de un formulario, cuando no me aparecezca ningún dato relacionado con la busqueda, me deje el formulario en blanco y no que me muestre el primer registro que tengo. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 30/03/2006 01:57:26
No sé si será muy ortodoxo, pero a mí me funciona bien.
Creá una macro donde seleccionás en Acción > IrARegistro
En Tipo de objeto: Formulario ; en nombre de objeto el formulario al que hacés referencia ( se activa la opción en una lista desplegable de la celda); en Registro seleccionás Ultimo.
Con eso, si el dato no existe, te mostrará el formulario en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 30/03/2006 16:44:46
Ya cree el marco, lo referencie como me digiste pero no me funciona y no entiendo como el macro debe realizar esa acción cuando no encuentra registro si yo no lo asocio a nada. En mi formulario cuando no encuentro el dato que buscó me sale el mensaje diciendo que no existe pero el formulario lo muestra con el primer registro. Que puedo hacer para solucionar eso?? Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar