Access - como insertar objeto flash en Access

 
Vista:

como insertar objeto flash en Access

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (4 intervenciones) el 04/04/2006 13:38:47
saludos soy medico y programador de access y vbasic para aplicaciones...
alguien me puede iluminar como insertar un objeto , ej un texto o una animacion en mis formularios de access sin que me los "corra" a parte en otra ventana en el flashplayer...
es decir q el objeto OLE corra en mi ventana del formulario...?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar objeto flash en Access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/04/2006 14:51:59
Dr. Giovanny:
Esto se puede conseguir insertando en un formulario un control ActiveX Shockwave Flash Object.
Este control lo puedes encontrar en vista diseño del formulario en
"Cuadro de Herramientas" y abajo a la derecha "Más controles" por
órden alfabetico y con el nombre de Shockwave Flash Object. Se deja
con el tamaño que tenga al insertarlo colocándolo en la esquina
superior izquierda del formulario y luego en el Evento Form_Resize
le damos el ancho y alto. Estos serían los Eventos:

Private Sub Form_Load()
DoCmd.Maximize
SFlash.Movie = "C:\Carpeta\NombreDelFlash.swf"
End Sub

Private Sub Form_Resize()
SFlash.Width = 11300 'ancho del Control en Twips
SFlash.Height = 7800 'alto del control en Twips
End Sub

Este tamaño de 11300 x 7800 es el adecuado para una resolución de 800 x 600. Para una resolución mayor es cuestión de aumentar el ancho y el alto. Al abrir el formulario se ejecuta el archivo de Flash. Ojo, solo sirve para visualizar archivos con extension SWF.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar objeto flash en Access

Publicado por Brandon Cubero (1 intervención) el 27/03/2012 03:34:54