Access - Algo sencillo pero no me sale

 
Vista:

Algo sencillo pero no me sale

Publicado por gaeldama (42 intervenciones) el 11/04/2006 09:36:13
Hola:
Parecera una tonteria, pero no puedo hacerlo, necesito que en un boton de un formulario se abra una tabla, no puedo usar un formulario ( al menos con mis conocimientos) por que la tabla cada vez tiene un numero de campos distintos. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo sencillo pero no me sale

Publicado por LIMAFE (6 intervenciones) el 11/04/2006 12:52:06
Lo que cambia de numero son los campos o los registros??
Si son los registros, creas el boton con el asistente en uno de los pasos te permite seleccionar los campos que quieres que aparezca, ahi seleccionas los de la tabla que deseas y ya te sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo sencillo pero no me sale

Publicado por gaeldama (42 intervenciones) el 12/04/2006 09:50:13
Son los campos, en la tabla,los que cambian cada vez, es una tabla seudo temporal, la creo cada vez que necesito hacer un informe, si quieres te comento algo mas, con ella creo un horario de alumnos cada vez es distinto, los campos son los dias de clase, los registros hay uno por cada alumno, el contenido de los campos es en el prinero el nombre del alumno y en los siguientes dependiendo del dia, el numero de horas. Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo sencillo pero no me sale

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 15/04/2006 22:04:43
Usa en generar evento del boton
docmd.opentable "nombredetutabla"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo sencillo pero no me sale

Publicado por Gaeldama (42 intervenciones) el 17/04/2006 09:05:56
Gracias, me soluciono el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar