Access - Minimizar access

 
Vista:

Minimizar access

Publicado por felo (169 intervenciones) el 17/04/2006 03:46:36
hola a todos, a ver quien me pudiera ayudar, se que muchos, gracias de antemano.

se que access no hace .exe, quiero saber como puedo minimizar access al ejecutar el formulario de inicio, y ver este form como si fuera una aplicacion indepediente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar access

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 21:52:02
Hola Felo:
No se exactamente lo que quieres decir.

¿Quieres MINIMIZAR la VENTANA donde aparecen: TABLAS, FORMULARIOS, CONSULTAS, etc...?
Si es así, en HERRAMIENTAS->INICIO podrás DESACTIVAR la casilla de MOSTRAR VENTANA DE BASE DE DATOS.

Si lo que quieres es que NO aparezca, cuando se activa la aplicación, la ventana INICIAL DE ACCESS tan sólo debes de hacer lo siguiente:

1.- Créate un fichero de IMAGEN (una foto, un dibujo, etc) de mapa de bits (extensión .BMP) y lo GRABAS con el MISMO NOMBRE que la tu aplicación, por ejemplo:
Supongamos que tu aplicación se llama SEGUROS.mdb, pues el fichero gráfico debes de grabarlo como SEGUROS.bmp.
2.- Guárdalo en la MISMA CARPETA donde esté la aplicación.
3.- Cada vez que arranques la aplicación aparecerá, en vez del gráfico de access, la imagen que has diseñado.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar