Access - Runtime para Access

 
Vista:

Runtime para Access

Publicado por Luis Enrique Pedraza Prieto (2 intervenciones) el 17/04/2006 20:32:51
Buenas tardes:

El Jefe de Sistemas donde trabajo prohibió la instalación de Microsoft Access en los equipos de los usuarios para evitar el desarrollo de software diferente al área de Informática de la Empresa. Se planteó la posibilidad de instalar el Runtime para Access en los equipos de aquellos usuarios que requieran trabajar con Bases de Datos desarrolladas en Access sin necesidad de tener el Microsoft Access instalado. Es esto posible? Dónde puedo conseguir el Runtime para Access o la Aplicación que me permitar realizar esto?

Agradezco la colaboración que me puedan brindar para este duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime para Access

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 18/04/2006 12:31:19
Si es posible pero tienes q tener en cuanta q con el 'run time' no se puede hacer ninguna modificacion ni implementar nada nuevo en las BD que utilices. El programa 'pesa' sobre 35 megas y lo encuentras para desvargar en las paginas de Microsoft.
Espero haberte ayudado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Runtime para Access

Publicado por Luis Enrique Pedraza Prieto (2 intervenciones) el 18/04/2006 19:48:05
Gracias Angel por tu colaboración, pero tengo otra duda:

Cómo se llama exactamente el programa que de debo descargar? Tienes el link donde lo puedo conseguir?

Alguien me dijo que el Runtime de Access lo podía instalar desde el CD de MSDN Microsoft Office 2000 Developer SR-1, la verdad es que lo instalé y no me funcionó porque no supe que herramientas exactamente debía instalar. También estuve buscando en la página de Microsoft y no encontré nada útil, tal vez no estoy buscando de la manera adecuada.

Disculpa tantas molestias y te agradezco nuevamente tu grandiosa colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar