Access - capacidad de acces

 
Vista:

capacidad de acces

Publicado por Ageo (1 intervención) el 18/04/2006 20:54:58
amables foristas mi pregunta es la siguiente, quisiera saber cual es la capacidad maxima de registros de acces, ya q estoy realizando un programa en visual basic enlazado con una base de datos en acces y este maneja una cantidad muy grande de registros y necesito saber cual es la capacidad de manipulacion de datos de acces. gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capacidad de acces

Publicado por Fizz (38 intervenciones) el 19/04/2006 01:47:01
Según Microsoft, en Access 2003 el tamaño máximo de la base de datos es de 2 Gigas. Puedes tener los registros que te quepan ahí (que evidentemente dependerán de la cantidad de campos, el tamaño de los mismos, si hay imágenes, etc.)

Pero además debes tener en cuenta qué equipo maneja esa base de datos (la memoria, el procesador, etc.) porque el rendimiento podría llegar a ser penoso.

Si necesitas más capacidad y potencia, puedes instalar el motor de SQL Server 2000 desktop, que es un SQL Server que corre en un PC, más limitado, y gratuito.

En la web de Microsoft puedes buscar por la expresión "msde" (Microsoft Data Engine). Te aparecerán ayudas para instalar, interfaz para administrarlo, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar