Access - Descargar el formulario

 
Vista:

Descargar el formulario

Publicado por Gus (3 intervenciones) el 18/04/2006 21:04:20
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

En un sistema tengo un boton que abre un formulario para mostrar datos,lo abre bien y todo, despues de que se consultan los datos( por cierto le marque en la hoja de propiedades que no se puedan moficar, añadir o eliminar registros ya que es un formulario de consulta de informacion) hay un boton que se encarga de cerrar el formulario, y lo hace, el caso es que al cerrar me manda al formulario anterior (hasta aqui bien), pero si vuelvo a dar clic en el boton que abre el formulario anterior, me manda un mensaje de que el formulario al que se quiere acceder ya a sido abierto por la aplicacion o el usuario, y no puedo volver a entrar a ese formulario.

Alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar el formulario

Publicado por Fizz (38 intervenciones) el 19/04/2006 01:39:53
Hola.

Si lo haces con código de Visual Basic, el botón que te abre el formulario debería tener detrás un código que fuera así:

DoCmd.OpenForm "formulario2"

Y en ese formulario, el botón de cerrar debería tener el código:

DoCmd.Close acForm, "formulario2"

A estas instrucciones puedes añadirles más argumentos, para que al abrir sea posible modificar o no, para que al cerrar guarde los cambios de diseño o no, etc. El asistente te va ayudando al escribir el código VB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar el formulario

Publicado por Edu (5 intervenciones) el 19/04/2006 01:52:23
Es probable que el botón que colocaste sea un boton de alternar. Prueba con lo más simple y efectivo. Inserta un hipervinculo y en la dirección le pones que abra el formulario que quieras. Lo puede hacer con el asistente o empieza por vista de diseño del forrmulario donde quieres colocar el boton-enlace- Diseño de formulario- Insertar- hipervinculo- examinar (buscas en la base el formulario que deseas), le das click y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Gus (3 intervenciones) el 20/04/2006 20:48:25
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar