Access - Se puede codificar

 
Vista:

Se puede codificar

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 20/04/2006 15:29:21
Hola, no e trabajado en access nunca pero me dijeron que es facil y que la base de datos es buena, necesito saber si en access se puede codificar, es decir, si puedo hacer ciclos, matrices y condicionales? asi como trabajar en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede codificar

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/04/2006 15:53:21
Lo primero que tienes que hacer es leerte información sobre access - que hay mucha -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede codificar

Publicado por luis (3 intervenciones) el 20/04/2006 16:40:01
es que eso es lo que no quiero, leerme un manual pa que a la final me diga no se puede codificar, si me dices que si, me leo el manual es lo unico que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede codificar

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/04/2006 22:42:03
No se que es lo que tu entiendes por codificar, mirate cualquier aplicacion de access y veras todo lo que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede codificar

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 21/04/2006 19:43:39
Si, se puede trabajar con codigo. Basicamente con Vba y SQL.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede codificar

Publicado por luis (3 intervenciones) el 24/04/2006 13:34:36
Gracias eso era todo lo que queria saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar