Access - sub-subformulario

 
Vista:

sub-subformulario

Publicado por kenavik (5 intervenciones) el 21/04/2006 12:41:05
Estoy realizando una app en access donde trabajo con subformularios dentro de formularios. Y creo recordsets a partir de la siguiente instrucción

Set rs = Forms![FN_ACTU_detalle]![SFNR_ACTU_ADMNACTU].Form.RecordsetClone

Con esta línea creo un recorsdset con el contenido de los registros del subformulario.

Mi problema es que tengo un parte en el access que trabajo con subformularios incrustados dentro de un subformulario que a su vez esta dentro de un formulario.

Un poco lioso de explicar pero fácil de entender (eso creo...)

El maldito recordset lo intento montar con la siguiente línea desde el código de VB del access.

Set rs2 = Forms![FN_ACTU_detalle]![SFN_PRESSUPOSTOS]![SFNR_PRESU_LINIESPRESSUPOST].Form.RecordsetClone

Me muestra un error con el siguiente mensaje:

Se ha producido el error "2465" en tiempo de ejecución:

Microsoft Office Access no puede encontrar el campo "SFN_PRESSUPOSTOS" al que hace referencia en su expresión.

Ya no se que probar.. creo que he probado todas las combinaciones posibles pero no logo encontrar una solucción

un saludo y gracias

kenavik
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sub-subformulario

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 21:06:27
Hola Kenavik:

Efectivamente: es un poco lioso.

Para hacer referencia a un elemento dentro de access debes de "direccionarlo" adecuadamente.
Como NO conozco exactamente lo que propones, si que te RECOMIENDO algo MUY VALIOSO (a pesar de que tendrás que practicar varias "soluciones" que te propondrá el sistema):

ACCEDE a la tabla (o formulario, o campo) en cuestión a través del GENERADOR DE CÓDIGO, de esta forma verás la DIRECCIÓN EXACTA del mismo (formulario->Subformulario->Formulario->etc.) y, después, con COPIAR lo tendrás solucionado.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar