Access - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/04/2006 10:34:03
Hola,alguien sabe como se puede hacer para cambiar el origen de los datos de todos los campos de un formulario basado en una consulta (realizado con el asistente), es decir poder cambiar la consulta en la q esta basado e formulario o se deberia crear otra vez el formulario entero?gracias por todo saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Juan Manuel (11 intervenciones) el 25/04/2006 11:19:58
Hola, si no estoy equivocado, en las propiedades del formulario hay un campo que se llama "Origen del registro" y es ese campo el que debes cambiar para que los datos te los coja de una tabla o consulta diferente a la que usas actualmente...

Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por GONTZAL (61 intervenciones) el 25/04/2006 11:37:33
SISI pero haber si haces un formulario mediante el asistente y partiendo de una consulta simplemente te aparacen los campos q tienes en la consulta aunque puedes hacerlo mediante el explorador y buscarlos...,pero mis formularios tienen demasiados campos y era para ver si se podia cambiar el de todos los campos en vez de ir uno a uno cambiando todo,pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar