Access - datos en pdf

 
Vista:

datos en pdf

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 26/04/2006 14:28:19
Hola!!!! Desearia saber si alquien sabe si se puede hacer lo siguiente;
En la base de datos, tengo un formulario con un monton de datos, en ese formulario aparecen datos necesarios para crear una pieza y a la vez en ese formulario tengo un hipervinculo q llama a un pdf (un plano) q tambien es necesario para crear la pieza.
Lo q ocurre es q tienen q imprimir por una parte el formulario con los datos y por otra parte el pdf. Desearia saber si hay manera de q los datos se inserten en el pdf, o q al imprimir salgan las 2 hojas a la vez.... en fin q pulsando una vez a imprimir me aparezca el pdf con sus respectivos datos. Se puede???
Gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos en pdf

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 26/04/2006 15:46:48
Te voy a contar como hice esto:
Coji el pdf y seleccione todo el documento y lo pegue en un informe nuevo de access y luego puse los campos de la tabla o consulta donde correspondian.
El documento pdf era un formulario con anagrama y dibujos.
Saludos y ya me diras como te ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en pdf

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 26/04/2006 16:08:45
Hola!! gracias por responderme tan rapido...
Te comento, eso ya lo he probado y no me vale,xq solo apareceria ese pdf y yo quiero para cada registro un pdf q varie mientras cambio
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en pdf

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 26/04/2006 16:27:10
Creo que no me has entendido. Si tu tienes un formulario con un monton de datos que quieres sacar con un pdf, lo que te he dcho es valido.A medida que cambies de registro y le des al botom imprimir te sacará los datos que tengas en ese momento activo.

IMPRIMIR UN INFORME DE ACCESS CON REGISTRO ACTIVO DE UN FORMULARIO

Con Campo único Numérico:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![NIF]=" & Me.NIF

Con Campo único de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![NIF]='" & Me.NIF & "'"

[NombreTabla o Consulta] sería la Tabla o Consulta Origen del Registro del informe.
NIF seria el campo existente en [NombreTabla o Consulta]
Me.NIF seria el campo existente en el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en pdf

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 27/04/2006 07:28:49
Gracias por tu ayuda pero de esta manera no me sale. Yo tengo 50 pdf mas o menos. Un pdf corresponde a 50 referencias, otro pdf a 200, otro a 10 y asi sucesivamente... entonces las imagenes tendria q tenerlas guardadas en la tablas no??? pero si hago copiar desde el pdf al pegarlo me ocupa muchisimo y llega un momento q no puedo avanzar.
Me han comentado q hay un programilla q pasa los archivos a un tamaño mas pequeño sin ser el zip. Fireworks creo q es; si lo consigo ya te comento.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar