Access - barra de menu

 
Vista:

barra de menu

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 28/04/2006 00:44:28
como hago para crear una nueva barra de menu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de menu

Publicado por Marina Nogales (1 intervención) el 28/04/2006 09:19:49
Tienes que ir sobr la barra de menús y con el botón segundario le das a : Personalizar.
Después creas una nueva barra de herramientas con el nombre que quieras de la barra de menú.
Luego en sus propiedades le dices que es del tipo: menú para que distinga de la barra de herramientas.
Para añadir subcampos en la pestalla: Comandos: Nuevo menú para el título
y en la misma pestaña: Archivo->Personalizado para añadir subcampos.
Luego en las propiedades les pones los nombres y para los eventos tienes que crear macros y añadirlas en Propiedades->Acción del comando en concreto.

Si no te queda claro pregunta, yo estuve ayer haciéndolas y también me comí el coco un montón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de menu

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 28/04/2006 19:35:21
Hola TONY:

Hay 2 formas de hacerlo.

1.- Tal y como te dice Marina

2.-Mediane MACROS que después se "convierten" en menús a través de las propias herramientas de Access.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de menu

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 28/04/2006 23:51:04
en rialida quiero crear una barra de menu en blanco o un formularios sin mbarra de herramientas ni de menu, solamente el formularios solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar