Access - InputBox como clave

 
Vista:

InputBox como clave

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 28/04/2006 08:25:10
Hola. necesito que me ayuden pues estoy haciendo un trabajo y necesito que en un inputbox que se le presenta a un usuario pueda poner una clave propia para su codigo. necesito que este inputbox tenga una mascara de entrada/salida y lo que se escriba se vea con " **** ". el inputbox no m da la opcion para poder definir esta mascara. como se podria hacer??

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InputBox como clave

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 10:03:07
debes coger la funcion keypress del textbox
y pon este codigo

If KeyAscii<>13 or KeyAscii<> 8 then
password = password & CHR(KeyAscii)
KeyAscii = 42
end if

esto hace que en el textbox se vaya escribiendo, los asterisco y en la variable password se vaya quedando lo que haz tecleado ( tu contraseña ), y no hace nada si aprietas la barra espaciadora o das enter sin haber tecleado nada
ahora lo que debes hacer es validar tu password con el que hayas definido.
espero que te haya ayudado, cualquier duda me lo dices.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox como clave

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 04/05/2006 08:24:40
Solo daros las gracias por ayudarme.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox como clave

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/04/2006 19:11:28
Con InputBox no lo puedes hacer. Tendrás que crearte un formulario que lo emule y meterle en la máscara de entrada del cuadro de texto "contraseña".

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox como clave

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 28/04/2006 23:57:11
Si te sirve tengo un ejemplo con formularios y tabla para usuario y clave, ademas yo lo saque de este foro, fijate o avisame y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InputBox como clave

Publicado por Nicolle (1 intervención) el 02/08/2017 05:26:49
Hola .. disculpa crees poder pasarme tu formulario con tabla y calve de usuario por favor..
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar