Access - Como hacer un buscador personalizado

 
Vista:

Como hacer un buscador personalizado

Publicado por Viza (20 intervenciones) el 02/05/2006 03:06:46
Hola, me gustaria que me echaseis una mano. Tengo en un formulario con vista de tabla un listado de alrededor de unos 5000 productos. Esto cada vez me es mas complicado manejarlo por que cada vez introduzco mas y mas volumen de datos, con lo cual me gustaria saber como puedo crear un buscador de palabras para ese listado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un buscador personalizado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 02/05/2006 08:34:43
Se puede hacer una busqueda pro campos.
Por ejemplo, buscar todos los que se llamen juan, entiendes?
Es eso lo que necesitas?
Si es asi dime que te digo como.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un buscador personalizado

Publicado por VIZA (20 intervenciones) el 18/05/2006 01:14:55
UNICAMENTE NECESITO UN CAMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un buscador personalizado

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 02/05/2006 09:23:24
¿Quieres que te busque en todos los campos o en uno solo? Si es en uno solo te puedo mandar un ejemplo. Con él puedes buscar, por ejemplo, todos los productos que contengan un determinado trozo de cadena. Por ejempo, aROMomas de Montserrat, esencia de ROMero, etc.

Un saludo
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un buscador personalizado

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/05/2006 17:39:34
Hola,

Yo necesito hacer algo asi, pero con una lista de tratamientos realizados a los pacientes, me podrias ayudar tambien.

Tambien tengo una duda, puedo personalizar un reporte como para saber por ejemplo todos los tratamientos que le han hecho a "X" paciente?

Saludos
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un buscador personalizado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/07/2007 11:40:35
Se que este hilo es antiguo, pero tengo la misma duda, y antes de preguntar he buscado lo que había ya escrito sobre el tema.

Tengo un formulario "menu" en el que se puede buscar registros por nombre mediante un cuadro combinado.

Pero quiero hacer un buscador "avanzado" que me permita buscar por otros campos. Lo que me gustaría es que en una casilla se introdzca el texto, y luego se elija en que cuadro desplegable lo quieres buscar, dejando una opción a buscar en todos. Y que una vez elegido esto, muestre el formulario abierto en el registro. Se me ocurre hacerlo a través de un formulario basado en una consulta, pero no sé como hacer la consulta para que recoja la información del texto a buscar y del campo en el que lo tiene que buscar.

Ya puestos a pedir sería una pasada que te apareciera un listado con todos los registros encontrados, y que al hacer clic en ellos abriera el formulario, pero no se si esto será muy complicado.

Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar