Access - Valor Predeterminado

 
Vista:

Valor Predeterminado

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 03/05/2006 22:02:07
Hola: el tema es el siguiente:
Generalmente cuando tengo que traer un valor de otro formulario abierto a un cuadro de texto en el formulario actual uso en las propiedades en el valor predeterminado asi =[Formularios]![NomForm]![Cuadrodetexto] y asi me trae el valor del cuadro de texto del formulario abierto al formulario actual y al cuadro de texto de este ultimo formulario.

Yo quisiera saber si esto se puede hacer en codigo VB en el cual traiga el valor de un cuadro de texto de otro formulario abierto, se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Predeterminado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/05/2006 08:35:59
Prueba con:
CuadroTexto = Form_ElOtroFormulario.CuadroTexto
o
CuadroTexto = Forms!ElOtroFormulario!CuadroTexto

Particularmente me gusta más el primero porque al pulsar el punto antes de CuadroTexto se te abre una ventana con los objetos disponibles. Ahora tienes que ver el procedimiento de Evento donde lo pones.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Predeterminado

Publicado por alexis (1 intervención) el 14/06/2014 23:20:02
hola, e esta leyendo las respuestas que propones, pero no e conseguido que me funcione, existe otra forma por que e probado y nada no me trae los datos al valor predeterminado cuando lo hago con el requerimientos de criterios.
si lo hago buscando un criterio predeterminado si me funciona asi:

=DLookUp("[LastName]", "Employees", "[EmployeeID] = '7' ")

pero cuando reemplazo el 7 para que traiga un criterio de la tabla ya no funciona:

=DLookUp("[LastName]", "Employees", "[EmployeeID] = Form![EmployeeID]")

no se si depronto sea un problema de sintaxis o algo que estoy ejecutando mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar