Access - Cuadros combinados

 
Vista:

Cuadros combinados

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 04/05/2006 03:04:59
Hola a todos, espero una vez mas puedan ayudarme como en anteriores veces.
Tengo una tabla en donde tengo una columna de nombres y una de edades, en un formulario tengo el cuadro combinado que me lista la columna de nombres, quiero que a la hora de seleccionar el nombre me de automaticamente en un cuadro de texto la edad, y a su vez la informacion seleccionada se almacene en otra tabla por llamarla Concentrado total para futuras consultas y elaboracion de informes.
De antemano muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combinados

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 04/05/2006 17:22:00
No se si te entendi muy bien, necesitas que segun lo que selecciones en el cuadro combinado te aparecezca la información (edad) respectiva a esa selección un cuadro de texto. Si es asi, debes escribir este codigo en el evento clic del cuadro combinado:

Private Sub CUADROCOMBINADO_Click()
Select Case Me.CUADROCOMBINADO.ListIndex
Case 0: ORIGEN DEL CONTROL = NOMBRE
CUADRO DE TEXTO= "EDAD"
Case 1
.....

End Select
End Sub

Los CASES lo debes hacer por cada uno de los nombre que tenes, asociando la edad en la instrucción que dice: CUADRO DE TEXTO= "EDAD", para que cuando lo selecciones en el cuadro combinado te aparezca respectiva/ su edad en el cuadro de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar