Access - Configurar Correo

 
Vista:

Configurar Correo

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 11/06/2001 19:34:09
Com puedo configurar Acces para Habilitar el Corre por Lotus Notes y enviar reportes.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar Correo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:48:18
Para configurar Access para enviar correos a través de Lotus Notes, sigue estos pasos:

1. Abre Access y crea el informe que deseas enviar por correo electrónico.
2. Haz clic en la pestaña "Crear" y selecciona "Botón".
3. Selecciona "Macro" como tipo de evento y haz clic en "Aceptar".
4. Haz clic en "Nuevo" para crear una nueva macro.
5. En la ventana "Acciones de Macro", selecciona "EnviarObjeto" en la lista de acciones disponibles.
6. En los campos de entrada de "EnviarObjeto", selecciona "Informe" como objeto a enviar.
7. Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "Para".
8. En el campo "Asunto", ingresa el asunto que deseas que aparezca en el correo electrónico.
9. En el campo "Mensaje", ingresa el mensaje que deseas que aparezca en el correo electrónico.
10. Haz clic en "Aceptar" para guardar la macro.

Para enviar el correo electrónico, simplemente haz clic en el botón que creaste en el paso 2. Access utilizará Lotus Notes para enviar el correo electrónico con el informe adjunto. Asegúrate de que Lotus Notes esté configurado correctamente en tu equipo antes de intentar enviar el correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar