Access - campos automaticos

 
Vista:

campos automaticos

Publicado por Jon (10 intervenciones) el 09/05/2006 08:57:02
He creado una base de datos para la gestion de libros de mi departamento. He creado diferentes formularios para visualizar los libros, CD's y revistas. He creado un campo true/false para visualizar si esta disponible o no disponible, es decir si alguien lo ha cogido prestado. Me gustaria agregar un campo a lado de este donde se indicara automaticamente el nombre de usuraio que lo tiene (tengo creada una tabla de usuarios y mediante otro formulario de acceso se comprueba que el usuario es correcto) Que debo de hacer. Los formularios estan de en formato tabular, en lista, si agrego un campo y introduzco datos se me repite en todos los registros.

Un saludo,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos automaticos

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 09/05/2006 09:01:23
Hola jon ke tal señor panda?
Como se hace lo de acceso para usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos automaticos

Publicado por Jon (10 intervenciones) el 09/05/2006 09:30:19
bajate la base de datos desde este link. tienes que activar la propiedad de Microsoft DAO 3.6 Object Library herramientas propiedades,

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/EjemploConTablaInterna.zip

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar