Access - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 09/05/2006 09:51:00
Me gustaria saber si hay algun sitio de donde pueda sacar las tablas hechas con provincias,ciudades,poblaciones, cosas asi para poder utilizarlas yo.
Supongo que habra cosas asi pero no encuentro donde, si alguien pudiese ayudarme me haria un gran favor.

Muchar gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bases de datos de localidades geográficas (provincias, ciudades, poblaciones, etc.)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 19:02:31
Puedo ofrecerte algunas sugerencias generales para encontrar bases de datos de localidades geográficas que puedas utilizar en tu proyecto:

1. Bases de datos gubernamentales: Muchos gobiernos y entidades gubernamentales ofrecen bases de datos con información geográfica, incluyendo provincias, ciudades y poblaciones. Puedes buscar en los sitios web oficiales de los gobiernos locales, regionales o nacionales para encontrar este tipo de recursos.

2. Servicios de geolocalización: Algunos servicios de geolocalización, como Google Maps API o servicios similares, ofrecen bases de datos con información geográfica que puedes utilizar en tus proyectos. Estos servicios suelen requerir la creación de una cuenta y, en algunos casos, el pago de tarifas por el uso de sus servicios.

3. Comunidades y foros en línea: Puedes buscar en comunidades y foros en línea dedicados a bases de datos, desarrollo de software o geolocalización. Allí podrás encontrar aportes de otros usuarios que hayan compartido bases de datos de localidades geográficas o información sobre cómo obtenerlas.

Recuerda que al utilizar bases de datos de localidades geográficas, es importante respetar los términos y condiciones de uso de los datos y asegurarte de que estás utilizando la información de manera legal y ética.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para encontrar bases de datos de localidades geográficas que puedas utilizar en tu proyecto. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar