Access - debe se facil, pero no lo consigo????

 
Vista:

debe se facil, pero no lo consigo????

Publicado por felo (169 intervenciones) el 09/05/2006 18:34:09
hola otra vez, bueno aqui va,

ya me han respondido pero no me va y nose porque, muchas gracias.

a ver, tengo una bbdd donde he puesto el form principal, en el escritorio con un acceso directo, bien ese form es emergente, porque he puesto un api en un modulo para que al abrir access se minimice, y simular mi bbdd como un .EXE, hasta aqui todo bien, gracias al foro, el problema es que tengo unos informes que aparte de imprimirlos, le doy la opcion al usuario para verlos, y como llamo al informe desde un form emergente, al imprimirlo va bien, pero al verlo por pantalla no sale, me respondieron del foro, que pusiera en el evento open del informe, maximizarlo y el form de donde lo llamo la propiedad viisible a false, y al cerrar el informe volver a poner la propiedad del form que lo llamo a true, pero lo que pasa es que yo dejo de fondo, el form inicio, y el informe no me sale, he intentado minimizar tambien el form inicio, pero no me deja, nose si es porque esta como principal, o porque la api esa este influyendo, o que no lo estoy haciendo bien, en fin, se que esta duda es muy particular de un diseño especifico, pero si tienen alguna sugerencia, se lo agradeceria, muchas gracias

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lo hare, por un combobox, gracias d todas formas

Publicado por felo (169 intervenciones) el 09/05/2006 20:08:33
muchas gracias de todas formas, me voy a quitar ese problema y asi no molesto mas sobre el mismo tema, voy hacerlo con un combobox, que no se ve tan mal.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debe se facil, pero no lo consigo????

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/05/2006 10:53:19
Cuando abres el informe, la vista debe ser "preliminar". De esta forma conseguiras que la vista preliminar del informe aparezca en la pantalla emergente sobre todos los formularios que tengas abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Minimizar Access, fallo con vista previa informes

Publicado por Lucas (4 intervenciones) el 16/05/2006 01:55:22
Podrias comentar como hacer que el informe tenga la caracteristica de vista preliminar?. Es que estoy ahora mismo exactamente como Felo. Tengo minimizado el access funcionando de escandalo de bien con los formularios pero las vistas previas que antes veia perfectamente de los informes ahora no se ven al pulsar sobre el botón que uso para ello, dejando además la aplicacion "colgada" al ser ese informe modal y emergente, con lo que al no poder verlo y realmente estar ahi no puedo cerrarlo.

Alguna idea de por donde tirar?

Gracias de antemano

Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar