Access - Control Ficha

 
Vista:

Control Ficha

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 14/05/2006 13:38:21
Hola a todos. Tengo una consulta que es lasiguiente:
Tengo un control ficha y quiero que cuando el operador clica en una ficha el nombre dela ficha (o toda la ficha) se muestre de una manera distinta. Por ejemplo, si el control ficha dice:
Cliente | Movimientos | Historial
cuando el operador clica en Cliente, esta ficha aparezca distinta, con un color distinta o con un titulo en otro color. Lo que hice es que cuando clica, en el evento clic le pongo una imagen en la propiedad picture. Pero el problema que tengo es que el programa funciona en distintos ordenadores en distintas carpetas. Por lo tanto no puedo especificar carpeta. Y si pongo Ficha.Picture = "C:\carpeta\imagen", en otro ordenador la carpeta es otra.
A Alguien se le ocurre que puedo hacer????? Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Ficha

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/05/2006 21:43:45
Puedes poner la imagen en la misma carpeta que la aplicación, pues siempre podrás localizar el path de la aplicación con CurrentProject.Path.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Ficha

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 15/05/2006 16:02:09
Gracias José. Ahora tengo el siguiente problema:
El control ficha tiene tres pestañas.
Al evento clic de cada pestaña no llega cuando hago clic sobre una pestaña (pongo msgbox y no aparece nada). Pero al evento change de la ficha general si. Como hago para descubrir cual es la pestaña activa en ese momento?? Con la ayuda del access me estoy confundiendo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Ficha

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/05/2006 10:40:30
El evento change del que hablas corresponde al Control Tab. Pues bien, ese control Tab toma un valor numérico correspondiente al nº de pestaña y que peudes comprobar.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Ficha

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 16/05/2006 12:13:32
Gracias. Ahora funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar