Access - Ayuda con tablas

 
Vista:

Ayuda con tablas

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 18/05/2006 10:12:40
Alguien podria decirme donde conseguir alguna de estas tablas completas? me hacen falta de paises provincias,ciudades,localidades.
COn que sean de europa me vale y para localidades de españa suficiente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener tablas completas de países, provincias, ciudades y localidades

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 22:56:21
Existen varias fuentes donde puedes obtener tablas completas de países, provincias, ciudades y localidades. Aquí te menciono algunas opciones:

1. Geonames.org: Geonames es una base de datos geográfica gratuita y completa que contiene información sobre países, provincias, ciudades y localidades de todo el mundo. Puedes acceder a sus datos a través de su sitio web ([url]www.geonames.org[/url]) y realizar consultas para obtener las tablas que necesitas.

2. OpenStreetMap: OpenStreetMap es un proyecto colaborativo de mapeo en el cual se recopila información geográfica de todo el mundo. Puedes acceder a los datos de OpenStreetMap y utilizar herramientas como Geofabrik ([url]www.geofabrik.de[/url]) para descargar datos específicos de países, provincias, ciudades y localidades.

3. Instituciones gubernamentales: Muchos gobiernos y agencias gubernamentales proporcionan tablas completas de información geográfica para sus respectivos países. Por ejemplo, en España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos geográficos detallados a través de su portal ([url]www.ine.es[/url]). Puedes consultar los sitios web de las instituciones gubernamentales de otros países para obtener información similar.

Recuerda que al utilizar datos geográficos de terceros, es importante revisar los términos de uso y las licencias para asegurarte de que estás utilizando los datos de manera adecuada y legal.

Espero que esta información te sea útil y que puedas encontrar las tablas completas que necesitas. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtain complete tables of countries, provinces, cities and localities

Publicado por Jayce Morris (1 intervención) el 19/07/2023 08:28:51
I've seen a lot of your replies on this forum and I don't get it, by the way I bring you the stumble guys game.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar