Access - Agregar hoja de calculo a formulario

 
Vista:

Agregar hoja de calculo a formulario

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 14/06/2001 18:12:12
Hola amigos: Tengo un problema que resolver y no se como hacerlo,
tengo que incrustar los datos de una tabla de referencias cruzadas en una hoja
de calculo excel en un formulario y no se como hacerlo, si me podeis echar un cable
os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar hoja de calculo a formulario

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 20/06/2001 01:50:16
Hola: Si te entendí bien lo que deseas es realizar un análisis de tu hoja dinámica con Excel; para ello debes, en la ventana de Base de Datos de Access, marcar la consulta luego despliegas el menú herramienta y con al opción Vinculos con Office seleccionas la correspondiente a Excel. Y ...ya la tienes a la consulta en Excel.

Ojalá te haya podido ayudar. Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar hoja de calculo a formulario

Publicado por alfredo (1 intervención) el 20/06/2001 10:09:57
Muchas gracias por tu ayuda Tomás, esto lo he probado ya pero si doy formato en excel a las celdas al
volver a analizar la tabla con excel pierdo el formato.
¿Conoces alguna solución?
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar hoja de calculo a formulario

Publicado por Tomá Aquiles (130 intervenciones) el 25/06/2001 04:21:28
Hola Alfredo:

Debido a la diferencia de horario y que no visito la página diariamente he quedado fuera de foco, ruego aceptes mis disculpas.
continuando con el tema, si me puedes aclarar un poco más ya que entiendo que sales a Excel, haces un cambio de formato en esta aplicación (Excel) y luego no te la toma ¿cuándo regresas a Access?.
¿O bien esto sucede cuando todavías estás en Excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar