Access - URGENTE!! añadir registros a un subformulario

 
Vista:

URGENTE!! añadir registros a un subformulario

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 31/05/2006 12:43:10
si tengo un form principal que tiene un subformulario, y quiero poder añadir algun registro directamente al subformulario, como lo hago¿? pero sin escribirlo por teclado, es decir:

tengo el formulario CLIENTES que tiene un suformulario de AfFICIONE DE CADA CLIENTE. Si en un determinado momento quiero añadirle alguna afición más, pero no quiero escribirla sino buscarla en un cuadro combinado, como lo puedo hacer¿? como puedo referirme al campo de texto del subformulario¿?¿? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! añadir registros a un subformulario

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 01/06/2006 09:52:30
lo que he hecho al final es añadir la nueva afaición al elemento recordset, pero no me actualiza en subformulario. Como puedo actualizar los datos del subformulario desde el formulario¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! añadir registros a un subformulario

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 01/06/2006 12:53:10
Crea en el sub un cuadro combinado que te coja los valores de la tabla aficiones y guardas el valor en el campo que te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar