Access - ABRIR WORD

 
Vista:

ABRIR WORD

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 02/06/2006 11:27:24
Se puede abrir una carta modelo (para correspondencia combinada) de MS WOrd desde un botón de un formulario de access¿?¿?¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR WORD

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 02/06/2006 11:31:22
sé que se puede abrir una aplicación de MS Word, pero no sé cómo hacer para que lo que habra sea un archivo específico que yo le indique. En este caso será una carta modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR WORD

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 02/06/2006 11:56:07
Una manera rapida:
Crea un boton de comando y al asistente le das a cancelar. Vas a propiedades del comando en la pestaña formato y veras una opcion que pone direccion de hipervinculo. Le das un click a los tres puntitos y luego solo debes decirle el archivo que quieres abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR WORD

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 05/06/2006 08:26:15
vale, tengo la base de datos en access y el archivo de word en la misma carpeta. Pero cuando muevo la carpeta a otro ordenador no me funciona. me abre word pero no encuentra los datos enlazados (marcador no encontrado). Sospecho que es por la versión de word, ya que la base de datos la tengo en w.. 2002 y la paso a un ordenador con officce 97. Puede ser por eso¿?¿?¿?

hay alguna manera de detectar el oficce del ordenador para decidir qué archivo abrir¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR WORD

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 05/06/2006 10:29:03
además es que tengo unproblema haciéndolo con el hipervínculo, la movida es que tira de una tbala de datos temporales, es decir, que genera los datos a partir de una busqueda en pantalla, y cuando cambia la busqueda cambian los datos. Por eso se me cargan los datos que tenga en el momento de crear el archivo word, pero una vez realizadas otras busquedas, y a pesar de que los valores de la tabla han cambiado, me sigue mostrando los datos inicales en el arachivo word. Hay alguna manera o propiedad de que al abrir un botón y ejecutar un archivo word, actualiza su origen de datos¿?¿??¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar