Access - reportes en access

 
Vista:

reportes en access

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 09/06/2006 19:30:46
Hola, tengo un problema, estoy haciendo un programa de facturación en access y no he podido dar formato a la hoja donde quiero imprimir la factura, la cual no es convencional, es del tamaño de un cuarto de hoja de papel tamaño carta, en la ayuda aparece como hacer por medio del código esto, pero el problema es que necesito tener acceso al reporte por medio del ambiente de diseño y la aplicación final va a quedar en archivo mde.

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes en access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/06/2006 22:06:48
En diseño del informe, pincha en archivo, configurar pagina y en la solapa Página, selecciona el tamaño carta.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en access

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 12/06/2006 14:30:41
Creo que no me explique correctamente, la factura que necesito hacer no tiene un papel que se pueda configurar por el medio que me haz explicado, ademas me parece poco convencional que para cada factura se deba que configurar la pagina, de todas maneras gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar