Access - facturacion

 
Vista:

facturacion

Publicado por bebe puma (2 intervenciones) el 12/06/2006 18:24:18
Hola, buen dia, mi pregunta es la siguiente:

tengo una base de datos en access, necesito hacer un formulario o algo que me ayude a hacer algo asi como una factura, en la cual primero me pida una clave y dependiendo de que producto la contenga se aparesca, el nombre del producto, su costo, se descuente del almacen y tenga la opcion de ponerle la cantidad que se vende, se multiplique y me de el resultado total, si quiero vender otro producto lo pueda hacer y como ultimo me de el subtotal, el iva y el total a pagar, si me pueden ayudar con un ejemplo seria mejor, apenas estoy empezando en esto, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturacion

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 12/06/2006 19:33:43
Creo que te equivocas al plantear tu cuestión, este foro es para resolver dudas pero no para hacer aplicaciones que es lo que tu pides.Si estas empezando como tu dices, debes leerte manules y no empezar la casa por el tejado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:facturacion

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 13/06/2006 00:29:54
Pues si, suena un poco duro, pero realmente estas pidiendo TODA LA APLICACION, tiene razon al decirte que des primero una leidita. Ademas guiate tambien con la b.d. NEPTUNO que viene de ejemplo con el access.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar