Access - problema con una tabla

 
Vista:

problema con una tabla

Publicado por jotes (22 intervenciones) el 14/06/2006 18:57:13
Tengo en una tabla los campos horaini y horafin, entre otros.

En un formulario meto datos en dicha tabla. Como puedo por ejemplo a primera hora de la mañana introducir la horaini, y por la tarde al "fichar" guardar horafin en el mismo registro.

la tabla contiene

nombre
fecha
horaini
horafin

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con una tabla

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/06/2006 20:38:02
Tal y como lo dices, muy facil, en el formulario ten los campos de horaini y horafin
por la mañana metes la hora de inicio, y por la tarde recuperas el registro y metes la hora de final.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con una tabla

Publicado por jotes (22 intervenciones) el 15/06/2006 09:32:23
Vale, y como recupero dicho registro, es que ando un poco perdido.

En el formulario no me deja ver registros anteriores.

Gracias por la respuesta anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con una tabla

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 12:38:50
Hay varias formas, la mas directa es que ese formulario te permita moverte por los registros. Debes de tener expecificado que no se vean los botones de desplazamiento.

Para corregir eso, pon en diseño el formulario, en propiedaes, solapa de formato, donde dice Botones de desplazamiento, pon Si.

Esto te permitira moverte por los registros adelante o para atras.

Otra forma sería tener un formulario continuo que por ejemplo, localizase los registros de una fecha y te permitiese modicar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar