Access - problemas con datos

 
Vista:

problemas con datos

Publicado por Any (2 intervenciones) el 14/06/2006 19:57:45
Hola amigos, estoy haciendo un sistema para controlar los feriados legales, y otros permisos. mi problema es en el subformulario de feriado legal donde tengo un campo para total de feriados al año,(dato que viene de una tabla) el número de dias que pide y los dias pendientes que le quedan, (estos vienen de un subformulario) al hacer la formula no me resulta, he probado con todo y no funciona, alguien me podría orientar o ayudar.
Se lo agradeceria de corazón
Any de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con datos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/06/2006 21:10:28
Hola Any, no dices qe formula quieres aplicar pero de todasformas si quieres me puedes mandar la BD (zip) y me dices que es lo que quieres y trataré de ayudarte desde Cádiz-Andalucia (mi direccion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con datos

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 19/06/2006 17:14:06
Hola, gracias por responder a mi problema, lo que quiero es una simple operacion matematica. en una tabla tengo el campo "total dias feriados"
en un subformulario ingreso los "dias pedidos". en otro campo llamado "dias pendientes" deberia mostrarme la diferencia de dias pendientes que quedan del campo "total dias feriados". Lo he hecho de varias formas pero no resulta, e incluso me he guiado por programas ya hechos de access pero no resulta.
te lo agradeceria si pudieras ayudarme...
saludos de Chile-Rancagua Any
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar