Access - Tablas duplicadas

 
Vista:

Tablas duplicadas

Publicado por Gubert (28 intervenciones) el 15/06/2006 06:41:54
Hola a todos.
Tengo una base de datos en la que la tabla principal (que está relacionada con otras) se llama "Recibos".
Me he dado cuenta que access ha creado otra "Recibos2", con las mismas relaciones que había creado en "Recibos" y las relaciones de recibos han desaparecido.
¿Sabeis porqué hace eso y cómo lo puedo evitar?
Muchas gracias. Gubert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas duplicadas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 08:54:15
¿Te ha creado otra tabla "Recibos2"?, o cuando ves las relaciones ¿te aparece la tabla "Recibos2"?.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas duplicadas

Publicado por Gubert (28 intervenciones) el 15/06/2006 18:05:47
Gracias por atenderme, Pepe.

Es una tabla diferente que, lógicamente, también aparece en las relaciones. Es curioso que la tabla original "Recibos" no tiene relaciones con el resto de las tablas.

Tengo la costumbre de hacer copias de las tablas cuando estoy haciendo pruebas, y podría haberla creado yo, pero he comprobado que las relaciones no migran con la nueva tabla.

Gracias, Gubert.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas duplicadas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 18:13:43
La tienes que haber creado, bien copiandola o bien con alguna consulta de creación de tablas. Hasta donde yo conozco, los objetos no los crea solo.

Te decia lo de las relaciones, porque al cargar las tablas en las relaciones o en las consultas, si cargas la misma tabla, las va numerando, pero solo existe una unica.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar