Access - Cuadros de lista

 
Vista:

Cuadros de lista

Publicado por Irene (6 intervenciones) el 15/06/2006 14:12:50
Tengo un problema.

Cuando intento hacer un formulario en el que inserto un cuadro de lista cuyo origen es una tabla diferente a la que uso como origen del formulario, y en el que quiero que se vean varias columnas, si lo hago con el asistente no hay problema, pero, si lo intento hacer a mano (poniendo lo que quiero en sus propiedades), sólo me muestra la 1º columna (no las 3 ó 4 que quiero que se vean).

¿Por qué puede ocurrir esto y cómo puedo solucionarlo?

Tengo un examen dentro de un par de días y no sé si me dejan usar el asistente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros de lista

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 17:53:26
Comprueba que en propiedades y en la solapa de formato, donde dice numero de columnas, ties 3 ó 4

Y en donde dice ancho de columnas tienes marcadas longitud para las 3 ó 4 columnas. Ej. 1cm;1cm;1cm

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de lista

Publicado por Irene (6 intervenciones) el 16/06/2006 11:39:16
Lo tengo todo bien, pero algo falla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira mostrar en la consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/06/2006 12:26:27
Irene, una cosita que no te dije y que seguro la tienes mal.

Comprueb en el origen de la fila, que los campos que has bajado tienen marcado el mostrar.

Suerte con el examen

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar