Access - como se hace

 
Vista:

como se hace

Publicado por julio (1 intervención) el 15/06/2006 19:19:04
Hola amigos soy un novato en este programa y estoy haciendo una base de datos, y me gustaria saber dos cosas :
La primera es como conseguir que el panel de control salga despues de la presentacion automaticamente.
La segunda es como se realizaria un busqueda como en google, o sea por una palabra.
Muchas gracias a quien me sepa responder de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 15/06/2006 21:33:37
Lo primero, si quieres que cuando abres la aplicación te muestre una pantalla de Bienvenida y luego el panel de control, tienes que:

1) diseñar tu pantalla de vienvenida y al final de la misma pones un boton de comando que te abre el formulario Panel de Control.

2)debes entrar en el menú de herramientas, después en inicio y en el campo "Mostrar formulario/Pagina" colocas el nombre de tu formulario de Bienvenida.

La parte de busqueda, en el formulario donde tienes tus datos a mostrar puedes colocar un boton de comando "buscar" el cual te busca cualquier registro que cumpla con la condición que quieras, solo tienes que colocarte en el campo correspondiente a lo que deseas buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace

Publicado por julio (6 intervenciones) el 16/06/2006 12:03:58
Gracias por la informacion pero necesito saber como hacer desaparecer la presentacion a la vez y que despues salga el panel de control
Un abrazo y gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access