Access - Como puedo abrir un formulario con otro formulario

 
Vista:

Como puedo abrir un formulario con otro formulario

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 17/06/2006 20:08:53
Hola, buenas tardes, quisiera saber que debo de hacer para poder abrir un formulario
cuyo origen es una consulta en la cual le he puesto parametros ( desde la fecha, hasta la fecha), para que se abran desde otro formulario donde tengo como campos desde la fecha
hasta la fecha), lo pruebo y ponga la fecha que ponga me aparecen todos los datos.

este seria el esquema.
formulario: intervalofechas ( campos FechaInicio , FechaFin )

consulta: fechaconser y en criterios de seleccion le he puesto
>=[forms]![intervalofechas]![FechaInicio] Y <=[forms]![intervalofechas]![FechaFin]

Formulario: Modificar Servicios, en el evento al abrir le digo que abra el formulario intercalofechas, Que me puede faltar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 18/06/2006 02:36:44
Tienes que poner:

Entre [Forms]![intervalofechas]![FechaInicio] Y [Forms]![intervalofechas]![FechaFin]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 18/06/2006 11:21:49
Lo, que hace al ejecutar el formularo, es que primero me muestra el recuadro com los parametros de la cunsulta y luego me aparecen los del formulario.

Lo que yo quiero es que directamente aparecezan los del formulario donde
le he puesto ( desde, hasta la fecha ) xomo selección y que internmnete llos
interprete la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/06/2006 11:33:16
Buenos dias Paco.

Por lo que entiendo de tu consulta, los parametros de busqueda los tienes bien, lo que me parece que haces mal, es el momento en el que mandas abrir el segundo formulario.

Por lo que te he entendido, al abrir el primer formulario, ese donde pones la fecha de inicio y fecha fin, en el evento de al abrir, es cuando mandas abrir el el otro formulario. Eso es lo que tienes mal, primero habre ese formulario, cumplimenta las fechas, y una vez cumplimentadas manda abrir el segundo.

Puedes utilizar un botón, o biene en el evento de despues de actualizar el campo fecha fin, manada abrir el segundo formulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 18/06/2006 11:56:57
Buenos dias Pepe, lo he probrado y tengo el mismo problema, despues de poner
las fechas en el formulario, me ejevuta la consulta volviendome a preguntar desde hasta la fecha, y esto es lo que yo quiero que se haga internamente.

El proposito, es abrir un formulario para poder modicar unos daros dentro de un periodo, y para que sea más practico para la persona que los tenga que introducir, en vez de poner los parametros de las fechas en la consulta, he creado
un formulario con 2 campos independientes para que visualmente se ve más claro.
1:- Pantalla selección Fechas
2.- COnsulta con las fechas del primer formulario
3.- formulario con el resultado de la selección

Cracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/06/2006 12:16:33
Hola de nuevo Paco

Como tu indicas Primero abre la pantalla para selección de las fechas, que segun la expresión de busqueda que tienes le llamas "intervalo fechas".

Cuando tengas introducidas las dos fechas, manda abrir el otro formulario, que segun entiendo lo llamas "modificar servicios". Los datos de este formulario debeben de estar basados en la consulta.

Con esto te debe de funcionar. si no lo consigues, por correo te mando un ejemplo ¿Vale?

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 18/06/2006 12:53:21
Hola de nuevo Pepe, es asi como tu dices y como lo hago el unico inconveniente
es que despues de ejecutar (intervalo fechas) y antes de que se abra ( modificar fechas), me aparece la ventana de la consulta para que le introduzca las fechas .

La unica duda que tengo es si lo debo de poner en otro evento que no sea al
abrir (para que abra el segundo formulario ) o en la consulta alguna instrucción
para que no muestre los parametros.

Esto mismo lo hago con los informes y no hay ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo abrir un formulario con otro formula

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 18/06/2006 13:28:23
Hola Pepe, ya me ha funcionado, siguiendo tus indicaciones, lo que me habia pasado, es que habia echo una copia del formulario de arranque y en la consulta no le habia cambiado el form.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar