Access - AYUDA URGENTE!!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 20/06/2006 14:31:48
Hola a todos, tengo un problema que no tengo ni idea de como solucionar (ante todo comentaros que no es que sea un experto en access)

Es el siguiente, tengo un formulario asociado a una consulta sobre 5 tablas, cuando se carga el formulario por primera lo hace bien, pero al cambiar el valor del combo que controla el formulario me aparece el siguiente mensaje (os lo escribo tal cual)

"Otro usuario modifico este registro despues de que usted comenzo a modificarlo. Si lo guarda, sobreescribira los cambios que hizo el otro usuario.

Si copia los cambios al portapapeles podrá ver los valores que introdujo el otro usuario y despues puede volver a pegar sus cambio si asi lo decide"

Es una aplicacion monousuario. ¿Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto?, ya os digo es una select sobre cinco tablas (todas ellas relacionadas), ¿Puede ser alguna propiedad del formulario? ¿bloqueo de tablas?..... Mi jefe se esta poniendo nervioso asi que si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 20/06/2006 18:07:36
Buenas tardes Fernando,

Aclarame una cosa, ¿el formulario que tienes con el select sobre cinco tablas, te obtiene los datos de un registro, cuya condición de busqueda es el cuadro combinado?. O ¿utilizas el formulario para añadir mas registros?

Otra cosa el cuadro combinado, lo tiene basado sobre una de esas cinco tablas.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 21/06/2006 09:11:24
Exacto, el cuadro combinado es la condicion de busqueda, la primera vez que se entra tiene seleccionado uno por defecto y funciona perfectamente cuando se cambia el valor del cuadro es cuando se me produce el error y si se utiliza para añadir registros.
Por ultimo comentarte que el cuadro combinado se carga con una select independiente del select que se utiliza para cargar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LO ENCONTRE

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 21/06/2006 09:54:42
Ya se cual era el problema, justo antes de hacer

Me.RecordSource = sql

hay que hacer

Me.Undo

Imagino que será una forma de el formulario de los datos anteriores o de eliminar posibles bloqueos

Gracias por interesarte

Saludos de un salmantino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 21/06/2006 09:55:17
Fernando, buenos dias. Mira una cosa y pruebala.

Comprueba que el cuadro combinado es independiente, es decir, en el origen del control no depende de ningun campo del select del formulario.

Como ese campo lo necesitaras tener a la vista, bajalo al formulario, pero que el combinado se quede independiente.

Seguramente en el evento de despues de actualizar del combinado, tendras que decirle que te actualice la pagina para que refresque cada vez que modifiques el combinado.

Espero que te sirva

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar