Access - Duda

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia

Duda

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 21/06/2006 17:57:17
Mil disculpas si ya hay un post con esto, pero espero puedan ayudarme de todos modos.

Tengo un informe que jalo desde una consulta con un parametro para el campo taller. El parametro lo envio desde un cuadro combinado de un formulario ([formularios]![actividad]![cuadro combinado3]). Obviamente si en el cuadro combinado esta colocado el taller, todo bien. Si lo dejo en blanco, no sale nada, pero, existe alguna forma (codigo u otro) en el que si dejo en blanco el cuadro combinado no tome en cuenta el parametro, es decir, que el informe dependiente de la consulta,envie todos los talleres (campo taller). espero se me entienda. Gracias

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/06/2006 18:33:25
Pon esto en criterio de la consulta

Como SiInm([formularios]![actividad]![cuadro combinado3] Es Nulo;"*";[formularios]![actividad]![cuadro combinado3])

Saludos de un gaditano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Duda

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 21/06/2006 18:38:30
Perfecto!!!!!! Muchas gracias amigo. Me has sacado de un aprieto!!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

Otra cosita mas

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 21/06/2006 20:46:52
Hola. Nuevamente muchas gracias por la ayuda. Tengo otra curiosidad (disculpa por preguntar mas cosas).

Se podria hacer lo mismo pero con fechas?? digamos, si yo quiero que el parametro me arroje las mayores a una determinada (> o >=) y si esta en blanco todo???

Lo intente asi, pero no me salio:

Como SiInm(([Participantes].[Fecha])>=[formularios]![menu1]![fecha1] Es Nulo,"*",([Participantes].[Fecha])>=[formularios]![menu1]![fecha1])

Donde fecha1 es un cuadro de texto independiente. Gracias

Abraham

PD: Por si acaso, en mi pc uso , no ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra cosita mas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/06/2006 23:04:13
Prueba esto
Como SiInm(([formularios]![menu1]![fecha1] Es Nulo;"*";>=[formularios]![menu1]![fecha1])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Otra cosita mas

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 22/06/2006 20:58:27
Hola amigo. Tampoco resulto, pero no importa, gracias. Lo he dejado de otoro modo (hay que poner las fechas obligado jejeje) y mas bien me he bajado algo de informacion de algunas funciones SQL. Espero encontrar algo, chaoooo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar