Access - pepe

 
Vista:

pepe

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 27/06/2006 06:50:33
tenia instalado access 97 y repentinamente tuve problemas para abrir BD, lo desintale, pero al volver a instalas me dice que "imposible iniciar Access por q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al iniciar Access 97 después de desinstalarlo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/07/2023 22:47:48
Para resolver el problema al intentar iniciar Access 97 después de desinstalarlo, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica que todos los archivos de instalación de Access 97 se hayan eliminado correctamente durante la desinstalación. Asegúrate de eliminar cualquier archivo o carpeta relacionada con Access 97 que pueda haber quedado en el sistema.
2. Reinicia tu computadora para asegurarte de que todos los cambios realizados durante la desinstalación se hayan aplicado correctamente.
3. Si el problema persiste, intenta reparar la instalación existente de Access 97 en lugar de desinstalarlo por completo.
4. Si tienes acceso a una copia de seguridad de tu sistema antes de desinstalar Access 97, intenta restaurar tu sistema a ese punto para revertir los cambios y solucionar el problema.
5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera actualizar a una versión más reciente de Access que sea compatible con tu sistema operativo actual.

Es importante tener en cuenta que Access 97 es una versión antigua y puede no ser compatible con sistemas operativos más recientes. Recomiendo considerar la actualización a una versión más reciente de Access para garantizar una experiencia óptima y mayor compatibilidad con tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar