Access - Cuadro de Texto

 
Vista:

Cuadro de Texto

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 27/06/2006 10:54:07
Hola a todos,

Les cuento problemilla, a ver si sabe alguien si se puede hacer como creo, o si se puede de otra forma.

Tengo un formulario en el que hay un cuadro de texto, la capacidad del cuadro de texto es mucho mas grande que el tamaño que tiene en el formulario.
Lo qu eme gustaria, es saber si puedo hacer, que al recibir el enfoque, o al pinchar en ella o algo asi, se haga de mayor tamaño para ver el contenido total de este cuadro de texto.

A ver si me explico, la caja de texto en el formulario tiene un tamaño de 75 caracteres (1 sola linea), y me gustaria que se viesen 3 lineas. Y claro, cuando cambiemos a otra, se vuelva a su tamaño original

Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar

Un saludo y muchas gracias
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de Texto

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 27/06/2006 11:55:42
Hola Jorge, una manera de hacerlo sería la siguiente:

Primero me prepararía un pequeño formulario para ese campo en cuestión con las dimensiones que te vengan bien. Vamos a llamarle PRUEBA

En el formulario que tu ya tienes, en ese campo, en el evento de al recibir el enfoque, le mandaría abrir el formulario PRUEBA, que deberá estar filtrado para el registro activo de tu formulario.

Una cosa importante para que si una vez abierto el formulario PRUEBA, tengas que cerrarlo antes de volver al anterior, en las propiedades, en la solapa otras, elige la opción de MODAL=SÍ.

Al cerrar el formulario PRUEBA, indicale que enfoque a otro campo que no sea el que teniamos, de no ser así estariamos siempre abriendo y cerrando.

Espero que te sirva, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar