Access - Modo Exclusivo???

 
Vista:

Modo Exclusivo???

Publicado por Mique (1 intervención) el 29/06/2006 01:25:13
Hola!
Desde un formulario tengo un boton de comando que abre otro formulario (que tiene un subformulario). Pero cuando hago clic en dicho botón me aparece el cartel "la tabla ya esta abierta en modo exlusivo por otro usuario" y no me abre el formulario que quiero ni a palos.

Este formulario que quiero abrir, abre perfectamente si cierro el formulario que tiene el boton, es decir, independientemente, se abre perfecto, pero mientras el formulario que tiene el boton (el menu principal nada menos) esté abierto no abrirá el formulario deseado.

¿Algun genio que pueda ayudarme a resolver este dilema?

Mil gracias.
Mique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo Exclusivo???

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/06/2006 09:08:11
Por lo que dices, parece que el menú principal tiene como origen del registro tabla.

Una pregunta, ¿tienes alguna necesidad de tener abierto el menú principal, mientras manejas el otro formulario?.
Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Exclusivo???

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 29/06/2006 11:24:20
A mi me pasava esto. Puede ser lo que dice el compañero que el formulario principal tenga como origen esta tabla.
Pero me parece que lo que me havia pasado a mi era que se me habia quedado bloqueado el archivo temporal que crea acces al abrir la bd. Un arxivo tal que así:
nombredelabasededatos.ldb.

Y con borrarlo se soluciona el problema.

Eso si, tendrias que encontrarlo y borralo despues de haber cerrado la BD.

Por cierto por defecto es un archivo oculto. Tendrias que modificar las propiedades de carpeta para poder ver los archivos ocultos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar