Access - Pregunta denovato

 
Vista:

Pregunta denovato

Publicado por Francisca Castillo (3 intervenciones) el 29/06/2006 17:34:34
hola a todos

mi consulta es bien simple, cuando estuve en clases un profesor me dijo que acces como motor de base de datos es optimo para sistemas pequeños, pero al momento de tener mas de 10 mil registros este empieza a fallar por lo tanto una buena alternativa es SQL Server. que hay de cierto en esto?. cuanto es lo maximo de registros que aguanta access???
si me pudieran enlazar alguna documentacion en linea se los agradeceria

agradecido desde ya

Francisca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta denovato

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 01/07/2006 21:42:02
Hola Francisca:
Permíteme que te diga algo: Lo de TU profesor es GRAVE (muy grave díría).
Access soporta PERFECTAMENTE mucho más de 10.000 registros sin INMUTARSE. Te doy referencias de 800.000 registros en más de 3 tablas simultáneas y con 6 usuarios trabajando a la vez.
El problema de Access (si se puede llamar así), estriba en el número de usuarios simultáneos y la "integridad" de los datos en red.
Para estas tres premisas:

1.- Muchísimos registros
2.- Muchos usuarios
3.- Acceso a través de red
te recomiendo SQL Server ( u otras BD's mucho más caras) pero potentes y seguras.

Para aplicaciones de 4/5 usuarios (o más) y con registros en 4/5 tablas (principales) del órden de 80.000 /100.000 registros NO tendrás NUNCA ningún problema.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar