Access - ERROR CON BOTONES

 
Vista:

ERROR CON BOTONES

Publicado por daniel (1 intervención) el 29/06/2006 18:26:55
HOLA BUENAS TARDES, ME SALE ESTE ERROR AL INTENTAR INSERTAR UN BOTON NUEVO.

""error definido por la aplicacion o el objeto""

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ERROR CON BOTONES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/07/2023 20:14:46
Hola, Daniel, buenas tardes.

El error "Error definido por la aplicación o el objeto" generalmente ocurre en Access cuando hay un problema con el código VBA o con la configuración de algún control. Puede haber varias razones para este error.

Para solucionar este problema, te sugiero seguir estos pasos:

1. Verifica el código VBA: Si has agregado código VBA recientemente al botón que has insertado, revisa el código en busca de errores de sintaxis o referencias a objetos que no existen. Asegúrate de que el código esté escrito correctamente y que todas las variables, funciones y objetos estén definidos correctamente.

2. Revisa las propiedades del botón: Asegúrate de que las propiedades del botón estén configuradas correctamente. Es posible que algún valor incorrecto en las propiedades del botón esté causando el error. Presta atención a las propiedades como el nombre del evento (por ejemplo, "Al hacer clic"), el nombre del procedimiento, la referencia a un formulario o informe, etc.

3. Comprueba si hay controles duplicados: Si has insertado un botón nuevo, asegúrate de que no haya otros controles con el mismo nombre en el formulario o informe. Los nombres de los controles deben ser únicos.

4. Guarda y compila el proyecto: Guarda el formulario y el proyecto en el editor de VBA. Luego, ve a "Depuración" > "Compilar [nombre del proyecto]". Esto verificará si hay errores de compilación en el código y te indicará si hay algún problema en el formulario o en el módulo de VBA.

5. Reinicia Access: A veces, los errores pueden deberse a problemas temporales en Access. Cierra Access y vuélvelo a abrir para ver si el problema persiste.

Espero que estos pasos te sean útiles para resolver el error. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar