Access - problemilla

 
Vista:

problemilla

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 29/06/2006 18:40:32
buenas mira mi problema es que me han pasado una base de datos en acces y no me acuerdo donde es para cambiar las rutas de la tabla ya que al abrir va a buscar la ruta de las tablas de la anterior persona y claro yo esa misma ruta no la tengo.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/06/2006 19:07:25
Si te pide la ruta, pues dale la tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 29/06/2006 20:29:10
ya lo e intentado pero no se donde esta para cambiarla intento herramientas, utilidades de la base de datos, administra tablas vinculantes y nada y no se como hacerlo sino no lo preguntaria

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular de nuevo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/06/2006 20:41:28
Si lo que te dice es que no encuentra las tablas,supongo que será por que estan vinculadas y las tendrás que vincularlas de nuevo

Eso lo haces desde archivo, obtener datos externos, vincular

Espero que sea eso lo que te pasa

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular de nuevo

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 29/06/2006 20:52:23
El problema en si es:

las rutas son inventadas

me han pasado una base de datos que esta en la ruta K:\maria\.....

y al pasarme la base de datos yo la tengo en c:\carlos\.....

al abrir una tabla me dice:

k:\maria\...... no es una ruta de acceso valido.

me dice eso porque me va a buscar las tablas a la ruta donde se creo y claramente yo esa ruta no la tengo ya que es de otro ordenador. mi pregunta es Como lo puedo cambiar??

lo siento si no me e expresado bien antes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular de nuevo

Publicado por 2pl (2 intervenciones) el 29/06/2006 21:39:46
Entras en diseño del formulario principal y mirate los eventos. Si no das con la tecla ... y si quieres me mandas la BD y te la preparo con una rutina para ubicar las BD. Si te lo explico será bastante complicado.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular de nuevo

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 29/06/2006 21:45:46
ok te lo envio porque e intentado lo que mas dicho y tampoco me deja o soy muy torpe :-(

un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar