Access - ayuda con formularios

 
Vista:

ayuda con formularios

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 06/07/2006 10:49:43
hola amigos.
Yo he creado una base de datos con formularios, en la base de datos tengo en tablas una llamada campos con varios grupos o campos, dos de ellos, clientes y pedidos, tienen un subgrupo cada uno con otros campos, nacinal o extranjero para clientes y especies, carne o pescado para pedidos, los cuales estan relacionados.
A la hora de meter los datos en los formularios puedo poner informacion en todos los apartados del formulario y yo lo que quiero hacer es que si pincho en un campo que no sea clientes o pedidos no me deje escribir nada en los subcampos de clientes y pedidos y que si seleciono pedidos solo me deje meter datos en ese subgrupo y no en el de clientes.
COmo puedo hacer esto?
UN abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con formularios

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 06/07/2006 18:17:04
Simplemente en los campos que no quieras que se pueda escribir, clicas boton derecho buscas las propiedades y en el apartado de Datos modificas el que pone bloqueado, si esta en si no podras escribir en el si esta en no podras escribir.

Espero que sea esto lo que querias, yo es lo que e entendido. Espero haberte sido de ayuda. hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar