Access - Duda muy sencilla sobre filtros

 
Vista:

Duda muy sencilla sobre filtros

Publicado por luis (12 intervenciones) el 07/07/2006 11:41:14
Hola, solo queria saber como puedo hacer un filtro sencillo de aquellos registros de una tabla de una longitud "X". Es una tonteria, supongo que se hace en filtros tipo -filtro u orden avanzado- introduciendo el campo correspondiente y un cirterio. Pongo como criterio exactamente esto:
Longitud([Principal]![CÓDIGO EDT_2])>12, siendo Principal la tabla de la que quiero filtrar... pero vamos, que al ejecutar el filtro me dice que tururú.
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda muy sencilla sobre filtros

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/07/2006 12:08:38
No debe ser una tonteria (al menos para ti) , cuando no sabes hacerlo. En segundo lugar ¿Tienes definida la función Longitud? Tercero ¿Donde quieres el filtro? ¿ en un formulario, en una consulta ?etc... en fin que hay que expresar mejor las cuestiones para que te puedan ayudar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda muy sencilla sobre filtros

Publicado por luis (12 intervenciones) el 07/07/2006 12:19:15
bueno,digamos que soy un tanto novato y torpon con access, pero solo de momento, jejeje. Sobre la cuestion:
La funcion longitud esta defiida por defecto dentro de las funciones predeterminadas que aparecen en el generador de expresiones, (exactamente en la carpeta funciones incorporadas - Texto) luego en principio eso no debe dar problemas. Supongo que el problema es que no esta bien formada la expresion como la planteo.
El filtro lo quiero para usar simplemente sobre tablas, (en modo vista datos), por tener miles de registros y continuamente filtrar por longitudes de campos.. Es decir es algo para hacerme el apaño cuando trabajo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar