Access - problema con campo autonumerico

 
Vista:

problema con campo autonumerico

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 07/07/2006 19:20:21
Hola necesito de su valiosa ayuda en el siguiente problema:

Tengo una tabla con un acampo autonumérico que por alguna razón del registro 35 se paso al 36 se que esto es raro pero paso, aunque mas bien creo que el usuario lo borro, pero el detalle es que necesito recuperar el registró ya busque algunas opciones pero no lo he logrado.

Gracias.

Saludos cordiales desde EdoMex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esta solucionado

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 07/07/2006 20:12:03
Ya resolvi el problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con campo autonumerico

Publicado por Carlos Roblero (44 intervenciones) el 10/07/2006 00:10:59
Estimada amiga:
Leí su nota referente al registro que no le aparece en su tabla. Esto puede darse debido a que cuando se trabajan con campos autonuméricos en Access al iniciar un registro.... con sólo presionar una tecla... access genera automáticamente un registro numérico. Algunas veces sucede que uno ya no desea terminar ese registro y al presionar la tecla ESC un par de veces Access ya no guarda ese registro (porque uno no lo queria, por eso presiona 2 veces ESC), pero luego sucede que a la pròxima vez que usted vuelva a utilizar esa misma tabla Access ya no le volverá a generar el mismo número de registro que anteriormente canceló. Observe este ejemplo:

ID NOMBRE EDAD
1 Señor A 25
2 Señor B 35
3 Señor C 52 (supongamos que antes de terminar este registro
hubieramos presionado la tecla ESC las dos veces...
Access no hubiera guardado el registro No.3 y su tabla
hubiera quedado así:

ID NOMBRE EDAD
1 Señor A 25
2 Señor B 35
4 Señor D 60

Como ve, el tercer registro fue eliminado antes de que se guardara, por eso Access omite ese registro y el pròximo serà el nùmero 4.

Ojalá esto le ayude a solucionar su problema. Si tiene alguna otra duda, escribame a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar