Access - base cerrada

 
Vista:

base cerrada

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/07/2006 10:14:26
Hola a todos, tengo un problema, tengo una base access que ya esta compactada o formulada, no se exactamente el nombre que se le da, pero es lo siguiente, esta como cerrada, no me deja modificar nada, en la barra de herramientas solo me aparece archivo, edicion, insertar, regristros, ventana y la ayuda, alguien sabe como se vuelve a poner para que pueda modificar formularios y demas????, no se si me he explicado pero si alguien me ha entendido y me puede resolver el problema, me haria un gran favor. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base cerrada

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 08/07/2006 10:31:41
Prueba a mantener pulsada la tecla de las mayusculas mientras la abres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base cerrada

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/07/2006 19:51:19
Gracias a todos, era una .mdb y se me ha abierto mantendiendo pulsada la tecla mayuscula, de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base cerrada

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/07/2006 23:37:14
Será una base de datos con extensión MDE, en vez de MDB. Es una base compilada que no permite modificar módulos, formularios o informes de ninguna manera y eso es precisamente lo que se pretende al crear un MDE.

Mira si junto a la base con extensión MDE hay otra con el mismo nombre con extensión MDB, que sí podrás modificar. De lo contrario, tendrás que preguntarle al autor.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base cerrada

Publicado por Carlos Roblero (44 intervenciones) el 10/07/2006 00:38:16
Mira, un archivo MDE es una base de datos compliada que no se puede modificar aunque uno quiera. Sin embargo, algunos tenemos dos costumbres: o guardamos una copia de la MDB original, o bien antes de compilar la MDB (es decir para hacer la MDE) se crean macros que permiten realizar ciertas funciones como: abrir un formulario, tabla, ejecutar una consulta, etc. De hecho, cuando se prepara una MDE se hace con la intención de que posteriormente ninguna persona pueda agregar o quitar objetos de alli. Esa es la función. Toda vez compilada, ni el mismo programador podrá modificar el código fuente, ni formularios, agregar o quitar tablas. Todo eso se puede hacer con una MDB. Revisa por si te quedó alguna base de datos con extensión MDB. Busca en la papelera de reciclaje, quizas aparezca por alli porque la MDE no la podrás modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar