Access - Crear un boton de comando

 
Vista:

Crear un boton de comando

Publicado por ALI PARRA (1 intervención) el 18/07/2006 20:24:50
Como ves soy principiante:
Necesito crear un boton de comando: Ejemplo en un formulario "Categorias" para que me permita ver la lista de subcategorias: y luego en subcategoria si ir a la lista de productos:
En la lista de productos :Que existan 2 opciones: Solo consultar y modificar,
Gracias por enseñar a un novato....................
De La REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .. ACARIGUA-PORTUGUESA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Navegación jerárquica con consulta y modificación de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/07/2023 19:51:18
Como principiante, te explicaré cómo crear un botón de comando en un formulario "Categorías" que te permitirá ver la lista de subcategorías y, posteriormente, ir a la lista de productos. Además, en la lista de productos, podrás elegir entre las opciones de solo consulta y modificación.

1. Crear el formulario "Categorías":
- Crea un formulario en Access llamado "FormularioCategorias" basado en la tabla "Categorías" que contiene la información de las categorías y sus subcategorías.
- Agrega un botón de comando llamado "Ver Subcategorías" al formulario "FormularioCategorias".

2. Crear el formulario "Subcategorías":
- Crea un segundo formulario en Access llamado "FormularioSubcategorias" basado en la tabla "Subcategorías" que contiene la información de las subcategorías y sus productos.
- Agrega un botón de comando llamado "Ver Productos" al formulario "FormularioSubcategorias".

3. Asignar código VBA a los botones de comando:
- Abre el formulario "FormularioCategorias" en modo diseño y haz clic en el botón de comando "Ver Subcategorías".
- Ve a la pestaña "Eventos" en la ventana de propiedades y busca el evento "Al hacer clic" (OnClick).