Access - Ancho del informe

 
Vista:

Ancho del informe

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 19/07/2006 14:47:55
Hola,

Quiero variar el ancho del informe a mas pequeño, ya que automaticamente pone una medida del ancho de 55cm. He intentado cambiarlo atraves de propiedades del informe, pero no me deja variar la medida.
Por consecuencia al imprimir es demasiado ancho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho del informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/07/2006 19:20:01
Cuando estas diseñando un informe tu puedes marcar el area donde vas a poner los campos y depende si la págin está configurada en vertical u horizontal.
Al menos a mi no me pone el ancho automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho del informe

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 20/07/2006 10:36:19
Hola,
Cuando reduzco desde diseño, otra vez automaticamente vuelve a la medida.
No entiendo pq.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho del informe

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 20/07/2006 10:40:34
Me he fijado que me ocupa 3 registros. como puedo hacer para que me ocupe solo uno cada pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho del informe

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 20/07/2006 15:44:25
Mira, con lo que me dices es muy dificil saber que estas haciendo, si quieres me mandas la BD y le hecho un vistazo.
[email protected] .... es mi dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho del informe

Publicado por 2pl (2 intervenciones) el 20/07/2006 15:47:28
No pongas en duda mi colaboracion en esta web, solo tienes que mirar cuantos mensajes ha contestado 2pl.... Lo que critico es que no hayas leido ni una hoja de un manual y quieras que desde aqui lo hagamos por ti.
Saludos y a currar que es lo hacemos casi todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar