Cargar Combo Dynamic en grillas .net
Publicado por Benjamín Rivera (1 intervención) el 21/07/2006 22:43:14
Amigos del foro,
quiero lograr lo siguiente:
En el detalle de una transacción, tengo dos atributos, Cuidad y provinica, necesito que el att provincia se cargue con las provincias que pertenecen a la cuidad que se selecciona previamente.
he probado con todo JSEvent, javasacript, procedimiento en el load, en el evento clic, pero resulta que esto no refresca como debería hacerlo, al hacer un clic en cuidad refresca toda la página e inclusive el atributo cuidad.
Con JavaScript, cargue todos los datos en un arreglo al momento de cargar la página, al momento de seleccionar la ciudad....nada....nada de nada....
necesito de su consejo, x favor ayudenme a solucionar este problema, que seguro, a más de uno de ustedes se les a presentado.
estoy desarrollando con:
Genexus 8.0U5
SqlServer2000
.net
Transacción Cuidad:
(IdCuidad)
NombreCuidad
DescripCuidad
(IdProvincia)
NombreProvincia
DescripProvincia
Transacción del problema Transporte:
(IdTransporte)
FechaTransporte
........varios att de Transporte
(IdDespacho)
IdCuidad //Combo Dinámico que muestra en nombre de la cuidad
IdProvincia //Combo Dinámico que muestra en nombre de la Provincia
Como se dan cuenta la idea es muy útil, pero por alguna razón genexus no me deja hacer este enlace entre los dos att.
desde ya muchas gracias.
un saludo y suerte.
atte.
Benjamín Rivera.
quiero lograr lo siguiente:
En el detalle de una transacción, tengo dos atributos, Cuidad y provinica, necesito que el att provincia se cargue con las provincias que pertenecen a la cuidad que se selecciona previamente.
he probado con todo JSEvent, javasacript, procedimiento en el load, en el evento clic, pero resulta que esto no refresca como debería hacerlo, al hacer un clic en cuidad refresca toda la página e inclusive el atributo cuidad.
Con JavaScript, cargue todos los datos en un arreglo al momento de cargar la página, al momento de seleccionar la ciudad....nada....nada de nada....
necesito de su consejo, x favor ayudenme a solucionar este problema, que seguro, a más de uno de ustedes se les a presentado.
estoy desarrollando con:
Genexus 8.0U5
SqlServer2000
.net
Transacción Cuidad:
(IdCuidad)
NombreCuidad
DescripCuidad
(IdProvincia)
NombreProvincia
DescripProvincia
Transacción del problema Transporte:
(IdTransporte)
FechaTransporte
........varios att de Transporte
(IdDespacho)
IdCuidad //Combo Dinámico que muestra en nombre de la cuidad
IdProvincia //Combo Dinámico que muestra en nombre de la Provincia
Como se dan cuenta la idea es muy útil, pero por alguna razón genexus no me deja hacer este enlace entre los dos att.
desde ya muchas gracias.
un saludo y suerte.
atte.
Benjamín Rivera.
Valora esta pregunta

0