Access - Convertir un cuadro combinado a cuadro de texto...

 
Vista:

Convertir un cuadro combinado a cuadro de texto...

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/06/2001 22:46:35
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, deseo cambiar el aspecto de un cuadro combinado, deseo que bajo ciertas circunstancias,
éste se vea como un cuadro de texto, es decir, sin la flecha que permite desplazar la lista de selección, y por lógica,
que no me muestre la lista...pero deseo que conserve las columnas con las que contaba el cuadro combinado...

Espero alguien me ayude...

Atte. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir un cuadro combinado a cuadro de texto

Publicado por Javier Silva (6 intervenciones) el 23/06/2001 14:56:10
Puedes poner un cuadro de texto ocupando el ancho que desees, y encima un cuadro combinado, mediante código puedes activar uno u otro en función del uso que desees darle, o bien los dos de forma simultánea, y llamando a zorder, puedes seleccionar cual deseas ver en un determinado momento en primer plano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un cuadro combinado a cuadro de texto

Publicado por luis (21 intervenciones) el 25/06/2001 17:37:10
Gracias, eso ya lo habia pensado, pero no puede ser de otro modo, lo que pasa es que existe la propiedad Controltype para especificar si es combo, cuadro de lista o de texto, pero parece que no está disponible en tiempo de ejecución, solo en modo diseño...

Gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar